Crakeroner

Crakeroner

sábado, 1 de enero de 2011

2010.


Cómo comenzó? Pues creí que era un comienzo especial, pero me di cuenta de que no. Todo eso que creí que me hacía especial desapareció.
Después? Pues lo que vino después fue la tragedia del segundo trimestre. Dos asignaturas cayeron...pero luego las recuperé. Gracias a cierta persona, que aunque no lo crea, me ayudó muchisimo.
Al mismo tiempo, conocí a una persona que también estuvo muy jodida, como yo, y hablabamos y tal. Ahí surgió una gran amistad.
Cómo continuó? Pues, en verano todo fue genial! Me fui a Vigo, fui al concierto de Public Enemy! GENIAL! Después me fui a Tarifa!
En ese momento conocí a una de las mejores personas que puedo haber conocido, que más me ayudan, qué más tengo presente en mi vida.
Al cabo de un tiempo, conocí a cierta personita. No puedo parar de pensar en ella. Es como..el medio limón de entre todas las medias naranjas.
Ahora, ya acabando este año 2010, me he dado cuenta de que la gente es efímera, el tiempo también lo es. No hay nada permanente. Los momentos que no se aprovechan y la gente, desaparecen al cabo de un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario