Crakeroner

Crakeroner

sábado, 18 de junio de 2011

Ni se crea, ni se destruye. Tan solo surge.

Un día te despiertas y no sabes qué es lo que quieres. No sabes si compartir tu vida con una persona o con otra. Sientes lo mismo por las dos personas, aunque de distinta forma. A una no la conoces casi y a otra si. Pero a la que conoces solo te ve como un amigo. ¿Qué deberías hacer?, ¿Arriesgarte y decírle lo que sientes a la chica que conoces, aun sabiendo que el 99,99999999999999% de posibilidades es que te diga que eres su amigo?, ¿Arriesgarte y poder cagarla, y que tu amistad con ella no sea lo de siempre?, ¿Arriesgarte y quizás ese 0,000000000001% de posibilidad sea el que te toca a ti?, ¿O deberías conocer a la otra chica mejor?


La mejor respuesta que he obtenido en mi vida es que el amor no se crea ni se destruye, tan solo surge como una llama de fuego. Y al igual que surge, también se esfuma.



1 comentario:

  1. Vaya, esta entrada es digna de hacerme competencia en mi blog;) jajaja.

    Pienso que no tienes porque elegir entre las dos. Piensa que puedes conocer a la chica nueva, y seguir la relación de amistad con la otra chica. Seguro que un tiempo después, tus sentimientos se habrán decantado por alguna de las dos;)

    Uuuhh te sigo ^^

    ResponderEliminar